Leonardo Gómez, un joven de 16 años, lucha por su vida después de ser alcanzado por un rayo mientras jugaba futbol en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, el domingo pasado. El incidente también dejó a otros dos jugadores con lesiones, aunque Leonardo es quien se encuentra en la situación más delicada.
Tras el accidente, Leonardo fue trasladado de urgencia a una clínica privada en Morelos. Debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario su traslado al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México, donde recibe atención especializada, luego de haber sido sometido a una complicada cirugía.
Para mantener informados a familiares y amigos, la familia de Leonardo creó una cuenta en Instagram donde comparten actualizaciones sobre su estado de salud.
En una de las publicaciones más recientes, mencionaron que Leonardo ha pasado por una cirugía, pero su condición sigue siendo crítica y se esperan 48 horas cruciales para su recuperación.
La familia pide a amigos y conocidos que sigan elevando sus oraciones, para que Leo pueda recuperarse lo más pronto posible.
Igualmente, se han compartido videos de agradecimiento a aquellas personas que han acudido a donar sangre a la Ciudad de México, pues la operación requirió de 20 donadores.
Leonardo formaba parte del equipo Ceforgy de Cuernavaca y había participado en pruebas para las fuerzas básicas del club América, mostrando gran talento y potencial en el deporte.
Estaremos al tanto de las últimas noticias sobre su estado de salud.