#MexicanInfluencer


La reconocida diseñadora e influencer mexicana, Kitzia Mitre acudió con su familia esta semana a una casa en el puerto de Acapulco para continuar pasando los días de confinamiento, impuestos desde el pasado mes de marzo.

Muchos en sus redes sociales, han cuestionado a la diseñadora acerca de su visita a las playas de Acapulco, sin embargo, la participante de Made in México mencionó en su cuenta de Instagram que mantienen las medidas de sanidad correspondientes entre todos los integrantes de su familia, con quienes ha pasado estos mas de dos meses en cuarentena.

Agregó que las playas de Acapulco efectivamente se encuentran cerradas, sin embargo la casa en la que se encuentran resguardados cuenta con una pequeña zona privada que tiene acceso a la orilla del mar.

Cabe señalar que uno de los momentos más emotivos del viaje es sin duda la primera visita a la playa de su pequeña hija Mar, quien con tan solo tres meses de nacida ya logró conocer el hermoso paisaje de las playas consentidas de todos los mexicanos.

En esta 'escapadita' también los acompañó el hermoso viejo pastor ingles quién a pesar del calor, se mostró muy hiperactivo por este cambio de escenario.

La abuela ‘Goody’ como la llaman de cariño, también ha pasado horas de interminable diversión con su pequeño nieto, Pedro, quien al parecer el viaje le ha asentado bastante bien, luego de tener que mantenerse encerrado en casa con sus padres.

Actualmente Kitzia Mitre cuenta con 178 mil seguidres en su cuenta, pues luego de su participacion en la serie mexicana Made in México miles de aficionados comenzaron a seguirla, sin mencionar que uno de los protagonistas que mantiene entretenido a todos sus seguidores es el pequeño Pedro con sus interminables oficios. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp