Tras registrarse un caso de bullying en una primaria del municipio de Jiutepec, autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) aseguraron que no se tolerará la violencia en los planteles escolares.
A través de las redes sociales, la madre de un mejor que asiste a la primaria 'Tierra y Libertad', ubicada en la colonia Otilio Montaño, publicó fotografías del menor con la playera ensangrentada, acompañadas de un mensaje en el que denunciaba que el estudiante es víctima de bullying.
Al respecto el director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, informó que tras conocer el caso, sostuvo comunicación con la señora Jazmín, madre del menor afectado y acordaron una reunión para este martes, a fin de atender la problemática y terminar con este caso, a esta reunión se sumará el director del plantel y el supervisor de la zona escolar. 
"Ya hablé con la madre de familia y cité a los diferentes actores para una reunión, atenderemos el asunto y llegaremos hasta las últimas consecuencias, no se deben tolerar estas acciones en los planteles educativos" declaró. 
Además a través del área de Desarrollo Educativo, se llevará una brigada para emprender talleres de atención para violencia escolar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp