El levantador de pesas Yaroslav Radashkévich, sufrió un aparatoso accidente que lo dejó gravemente herido durante una competencia de levantamiento de pesas en la ciudad rusa de Jabárovsk. 

Las piernas del deportista no soportaron los 250 kilogramos y el hombre cayó luego de que su rodilla se rompiera. En el video se logra escuchar el ruido de los huesos partiéndose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Менее месяца назад мне исполнилось 20 лет. Сегодня я поднял 315 кг при собственном весе 87,4 кг без экипировки. Перевыполнил норматив мастера спорта международного класса, установил три рекорда: России, Европы и мира в категории юниоров до 90 кг. После этого подошёл к 320 кг, но в этот раз немного этот вес не дотянул. P.S. По коэффициенту Глоссбреннера я набрал 195,9 очков. У кого больше, отпишитесь P.P.S. За помощь в подготовке и выступлении большое спасибо @burkhan_fitness, а также @protein_dw! #powerlifting #teen #strong #strenght #fan #lift #weight #pl #deadlift #benchpress #squat #power #sport #athlete #training #pwrlft #wr #er #rr #world #russian #europe #record

Una publicación compartida de Yaroslav Radashkevich (@dhk.athl) el 20 Jul, 2018 a las 7:54 PDT

 

Pasó por alto un dolor en la espinilla.

Medios locales informaron que el halterista había padecido de dolores en la espinilla por lo menos dos semanas antes de la competencia, pero decidió continuar con los duros entrenamientos penando que se trataba de un esguince y finalmente se presentó al evento.

El resultado del atroz incidente fueron dos fracturas en la tibia y la viralización de las fuertes imágenes. Hasta el momento se desconoce si Yaroslav Radashkévich estará forzado a abandonar el deporte.

 

Levantó 250 kilogramos; ahora podría decir adiós.

Recientemente el joven posteó en Instagram una foto de un producto con carnitina, presumiendo que estaba listo para la competencia y dos selfies en compañía de su novia, quien dijo, siempre está presente en los momentos importantes. 

La halterofilia es ya de por sí un deporte que ha causado debates a lo largo de la historia entre especialistas de la salud y entrenadores; los primeros considera que si bien es necesario fortalecer los músculos, el exceso de pesas termina por desgastarlos.

FUERTES IMÁGENES, se recomienda discreción. 

Apenas hace un mes, la gimnasta Samantha Cerio se despidió de la disciplina con tan sólo 22 años tras dislocarse las dos rodillas durante una desafortunada caída en el torneo regional de universidades de Estados Unidos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp