Luego de un incidente entre uno de sus empleados y un usuario en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Interjet informó que realizará una investigación sobre el conflicto.

En un comunicado, la aerolínea lamentó los hechos que desencadenaron el incidente, de acuerdo con un video que circula en redes sociales sobre una discusión entre un colaborador de la empresa y un pasajero. “Para Interjet nuestros pasajeros son lo más importante y a ellos nos debemos; por eso realizamos una profunda investigación para determinar las causas que originaron este conflicto y en consecuencia determinar las acciones correspondientes”, afirmó.

En Twitter, se puede observar al empleado en el mostrador de atención a usuarios de la aerolínea del AICM quien se levanta y pide a un pasajero que no lo grabe, para posteriormente tapar el lente de la cámara. Los usuarios de redes sociales han “bautizado” al colaborador como #LordInterjet.

Al parecer, los pasajeros reclamaban al empleado por un vuelo atrasado, pero éste perdió los estribos y reaccionó violentamente.

VIDEOS: