Entre aplausos y otras muestras de afecto, doña Carmen Lozano Estudillo y doña Ángela Frikas Lozano recibieron un emotivo homenaje en su memoria, y por el 80+1 Aniversario de la Fonda “La Güera”.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, a nombre del gobierno capitalino, entregó reconocimiento a doña Carmen Lozano Estudillo y a doña Ángela Frikas Lozano, emblemas de la gastronomía y por el 80+1 aniversario de La Fonda “La Güera”, que recibió Sandra Jaramillo Ceballos.

Se sumaron al reconocimiento comerciantes, empresarios, políticos, artistas, funcionarios y ciudadanos de Cuernavaca y Morelos que por décadas han degustado platillos de Fonda “La Güera”, pero principalmente forman parte de la familia Jaramillo Frikas.

En el Museo de la Ciudad, toda la familia Jaramillo Frikas dio la bienvenida a invitados, entre los que destacan el presidente del Consejo Cívico Ciudadano, profesor Pablo Rubén Villalobos; el rector de la UMED, Jesús Castañeda, y personalidades de todos los sectores social político y económico. 

 

DDM STAFF
local@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp