Cuernavaca, MORELOS.- Una pareja de motociclistas resultó con diversas lesiones tras ser embestida por un vehículo en la colonia Tlaltenango. 
Personal de Tránsito de Cuernavaca informó que la mañana de ayer a las 08:20 horas, la pareja viajaba en una motocicleta BMW, con placas 37ASK2 de Morelos, por la Avenida Emiliano Zapata, de la colonia Buena Vista, en dirección a la glorieta de Tlaltenango. 
Sin embargo, al llegar a la altura de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron impactados por detrás por un vehículo Nissan Sentra, color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad y sin precaución. 
Debido al impacto, el conductor de la moto perdió el control y salió proyectado junto con su acompañante hacia el carril contrario, resultando ambos con diversas lesiones en todo el cuerpo.
Al darse cuenta de lo que había pasado, algunos transeúntes se acercaron para auxiliar a los afectados y reportaron el hecho a las autoridades. 
Personal del ERUM se encargó de atender a los dos lesionados y trasladarlos a la clínica del IMSS de Plan de Ayala, mientras que el conductor del auto fue asegurado por policías de Tránsito. 

POR: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp