Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de que los visitantes locales, nacionales y extranjeros que visiten en estas vacaciones Cuernavaca se lleven una buena imagen, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, intensificó sus labores de rehabilitación y embellecimiento de camellones.
El director de Servicios Públicos del municipio, Omar Pérez Rivera, informó que por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Blanco, tras regresar al ayuntamiento en una reunión les pidió redoblar esfuerzos estos últimos meses de administración.
Dijo que debido al periodo vacacional, “se están distribuyendo las brigadas en toda la ciudad, se están realizando trabajos de poda, embellecimiento de camellones y se van a redoblar esfuerzos en la recolección de la basura”.
Señaló que con el objetivo de ofrecerles una mejor estancia a los visitantes, pero sobre todo brindarles servicios al 100 por ciento a los ciudadanos de Cuernavaca, al regreso de los funcionarios y servidores públicos que acompañaron al alcalde Blanco Bravo en su campaña, se están redoblando esfuerzos.
“Tenemos un compromiso con el virtual Gobernador Cuauhtémoc Blanco, pero sobre todo con la ciudadanía que es quien merece mejores servicios y tener una ciudad limpia y embellecida”, expresó.
Pérez Rivera aseguró que tras el regreso de varios funcionarios a sus áreas correspondientes, y por instrucciones del secretario de Obras Públicas, Cecilio González, se están coordinando para calendarizar tareas de limpieza, servicios de recolección de basura y alumbrado púbico.

Mantenimiento. Autoridades de Cuernavaca embellecieron camellones, podaron árboles y rehabilitaron zonas.

 

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...