Una mujer embarazada de gemelos que había sido reportada como desaparecida fue localizada dos días después sin sus bebés.

El 8 de abril en Cancún, Quintana Roo, se reportó la desaparición de Lidia García, una mujer de 28 años con 9 meses de embarazo. Tras su desaparición, la Fiscalía General de Quintana Roo emitió una Alerta Alba para localizarla.

El miércoles 10 de abril, Lidia llegó a las instalaciones de la Cruz Roja pidiendo ayuda, ya sin sus bebés.

Ella salió de su casa a comprar algo para cenar pero como no encontró nada, subió a un taxi para conseguir algo, mientras caminaba la golpearon por la espalda y perdió el conocimiento”

… explicó uno de sus familiares, quien agregó que cuando Lidia recuperó el conocimiento ya se encontraba en labor de parto.

Despertó y ya estaba a punto de dar a luz en un lugar que no conocía, se encontraba con las manos y pies atados. El médico de la Cruz Roja nos dijo que el parto fue provocado”.

De acuerdo a Lidia, después del parto fue abandonada en una calle sin sus bebés.

Sin embargo, medios locales han puesto en duda esta versión, pues de acuerdo a un supuesto estudio que se le realizó a la víctima en el Hospital General, no se encontraron indicios de que hubiera dado a la luz recientemente.

En redes sociales, personas que dicen conocer a Lidia García aseguran que fingió el embarazo para conservar a su pareja.

 

 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp