Desde la semana pasada la cuarta temporada de La Más Draga (LMD4), no deja de causar polémica, y entre los mismos espectadores ya buscan cancelar el reality.

La cuarta temporada de La Más Draga anoche vio a una nueva invitada que nadie esperaba, quejas, burlas y más quejas se vieron en redes sociales después de que anunciaran que Yuri iba a ser la invitada especial en el más reciente episodio.

Los seguidores del reality show, así como la comunidad LGTBQ+ expresaron su descontento hacia la participación de Yuri en el sexto episodio de LMD4, pues en el pasado la cantante se ha expresado con comentarios homofóbicos a pesar de que continuamente se ha beneficiado de la comunidad LGBT+.

La comunidad reclamó a Yuri sobre los comentarios que ha realizado en el pasado, en donde ha demostrado que no es simpatizante de los miembros de la LGTBQ+.

Debido a que es cristiana la veracruzana ha admitido que el tema de la adopción a parejas gay le parece “un poco difícil de entender”.

“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho ‘bullying’”, expresó Yuri.

En redes no le perdonaron estos comentarios que hizo hace años, y la señalaron como una oportunista, “la más homofóbica” o “la más conservadora”.

Durante la transmisión del episodio, la participación de la cantante no tuvo mayor relevancia, pues al contrario de Bárbara de Regíl, Yuri tuvo el poder de eliminar y eligió a uno de los participantes menos populares y no al favorito.

A pesar de que los fans del reality se expresaron directamente hacia los productores y conductores , no obtuvieron una respuesta hacia sus quejas, por lo que se cuestionan si de verdad buscan apoyar a la comunidad o aprovecharse de ella.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp