Dortmund.- La temporada en competición UEFA de Hirving Lozano y el PSV Eindhoven llegó a su fin ayer, tras caer 2-0 (global 3-1) con el Borussia Dortmund en el juego de vuelta de los 8vos de final de la Champions League.

Los alemanes salieron a la cancha con todo, pues al apenas al minuto 3, Jadon Sancho demostró toda su calidad para abrir el marcador con un disparo raso fuera del área que pegó en el poste y se incrustó al fondo del arco para desatar la locura en Dortmund.

En la siguiente acción, Jadon Sancho demostró toda su calidad para abrir el marcador con un disparo raso fuera del área que pegó en el poste y se incrustó al fondo del arco para desatar la locura en Dortmund.

Para el complemento, Peter Bosz metió a Hirving Lozano en lugar de Guus Til y de inmediato el mexicano se hizo sentir en la cancha. Al minuto 53 recibió fuera del área y disparó con potencia al palo derecho de Gregor Kobel.

En otra jugada destacada Marco Reus asistió con su excelso toque de derecha en cobro de falta y Füllkrug conectó de derecha para el 3-1 del jaque mate. Tras revisarse la acción en el VAR,

el gol se invalidó por fuera de juego del delantero teutón.

En tiempo agregado, de Jong tuvo el 1-1 para mandar la eliminatoria a tiempos extras, pero increíblemente su disparo en el área se fue por encima del larguero cuando tenía todo para anotar, desperdiciando así esa gran oportunidad.

Al 95, PSV se equivocó en defensa y le dejó la mesa a puesta a Reus, que con un toque sutil concretó el 2-0 final.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp