No importa cuántas veces tienes que limpiar tu casa, los mosquitos, las moscas, y las cucarachas regresan. Pero ¿por qué pasa esto?. El calor, la humedad y la basura orgánica conforman el trío perfecto para la proliferación de estos indeseados insectos en nuestro hogar.

Cucarachas

Las cucarachas, además de tener una apariencia desagradable, son portadoras de bacterias y parásitos, por lo que pueden causar enfermedades, sobre todo gastrointestinales.  Su hábitat ideal para propagarse son los espacios con calor, humedad y desechos de comida. 

 

Moscos 

Los moscos o mosquitos pueden convertirse en una pesadilla, no solo porque sus piquetes causan mucha comezón y dolor, sino porque pueden causar reacciones alérgicas graves en algunas personas. Por si esto no fuera suficiente, sus piquetes también pueden generar  hormigueo o entumecimiento.

 

Moscas 

Las moscas, no se quedan atrás en cuanto al peligro que representan para los seres humanos, pues pueden albergar hasta 300 bacterias, según un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania. 

 

Si bien es cierto que en el mercado hay distintos insecticidas, no siempre resultan tan efectivos, por ello te pasamos el dato de una mejor opción que puedes preparar tú misma con ingredientes que seguro tienes en casa, y si no los tienes, no te preocupes, pues son muy fáciles de conseguir. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp