Cuernavaca, Morelos.- Hoy se llevará a cabo la elección del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, en la cual también se designarán por votación a los consejeros nacionales.
El vicepresidente nacional de delegaciones de la Canacintra, Enoch Castellanos, llamó a la cordura y a llevar a cabo el procedimiento de elección con transparencia y legalidad.
Tras reconocer que la Canacintra es una de las cámaras a nivel nacional que destaca por ser democrática en sus procedimientos, confió que todo se lleve a cabo con normalidad y transparencia como se han conducido en las pasadas elecciones.
Insistió que deben conducirse los industriales de Morelos en unidad, y respetar los lineamientos que se ha pronunciado su líder nacional, Rodrigo Alpízar, quien ha insistido a todos los industriales a trabajar en pro del sector y su desarrollo.
En su mensaje a los industriales de la entidad, Enoch Castellanos, reiteró a los empresarios a no conducirse con intereses de grupo y que no abonan en el desarrollo económico de los empresarios morelenses.
Informó que para esta asamblea general de Canacintra, programada para las 16:00 horas de este lunes, se contará con la participación y presencia de coordinadores regionales  e integrantes del jurídico para atender las inconformidades.

16:00 horas será la elección de la Cámara en Cuernavaca

 

CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp