El actor mexicano Eleazar González, podría quedar en libertad luego de enfrentar un proceso legal por violencia de género. Esto debido a haber agredido físicamente a su entonces novia, Stephanie “Tefi” Valenzuela.

Este viernes, 26 de febrero, se reencontraron en una audiencia para continuar con el proceso legal que la modelo mantiene en contra del famoso por violencia.

De acuerdo a la defensa de Eleazar, lo que ahora buscan con la peruana es resarcir el daño que le pudo provocar, motivo por el cual intentarán llegar a un acuerdo monetario para poner fin a la denuncia y que el artista salga libre dentro de 15 días.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio. Únicamente es la reparación del daño. Ahorita estamos llegando al acuerdo para la reparación del daño, la cuantificación”, informó el abogado del también 

De acuerdo con el abogado, será el próximo lunes o martes cuando la joven de su respuesta e indique el monto que considera pertinente. 

Asimismo, reveló que la ex pareja estuvo cerca de cruzar palabra. “Muy tranquilo, de hecho, ahorita intentaron platicar, la víctima y Eleazar, el imputado, no lo permitieron ya ahorita por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar, bastantes tranquilos y querían ya como platicar”, contó.