En la últimas horas, el reconocido actor y cantante compartió un video en donde pide disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por la agresión física que realizó a su ex pareja. 

Por medio de redes sociales, Eleazar Gómez compartió un video en donde aseguró estar arrepentido por su comportamiento hacía su ex novia, la cantante peruana, tras golpearla y morderla, la noche que ella rechazó su compromiso con el actor. 

Eleazar Gómez, de 34 años de edad, pasó 5 meses en prisión tras ser detenido por agresión doméstica y luego de compartir la reciente disculpa, cientos de usuarios en redes sociales manifestaron su desacuerdo por su comportamiento en la grabación. 

Por otro lado, otras de las fanáticas del actor apoyaron las disculpas que realizó a nivel público, algo que causó revuelo en las últimas horas fue que su hermana Zoraida Gómez reaccionó a la grabación que compartió el artista. 

Zoraida Gómez, quien se ha manifestado presente a la polémica que realizó su hermano en los últimos meses, compartió un corazón y unas manitas arriba en señal de felicidad. 

Los fanáticos de ambas celebridades han tomado el reciente comentario como una señal de apoyo y amor a su hermano menor, ¿tú qué opinas?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp