Luego de las acusaciones que Tefi Valenzuela lanzó contra Eleazar Gómez y la denuncia que fue girada en su contra por violencia y que provocó el actor fuera detenido, este jueves 24 de marzo, pasado el mediodía, se dictó sentencia contra el acusado, de acuerdo con el juez, el famoso estará bajo libertad condicional.

Esta mañana, las partes involucradas asistieron a una audiencia para continuar en el avance de las investigaciones sobre la denuncia que se giró en contra del intérprete, el pasado 5 de noviembre, una reunión en la que el famoso decidió aceptar los cargos girados en su contra.

Vale la pena recordar que fue en el mismo mes de noviembre cuando el actor fue detenido por el delito de "violencia familiar equiparada", un cargo que le cambió la vida pues tuvo que dejar su libertad y su nombre e imagen quedó fuera de la telenovela que entonces protagonizaba.

En su acusación, la víctima señaló que José Eleazar Gómez Sánchez, como se le conoce por su nombre completo, la había insultado y amenazado, una violencia verbal y psicológica que llegó a ser física luego de que el actor la aventara a la cama y la golpeara hasta que ella escapó y pidió auxilio.

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional 

Esta misma tarde, al salir del juzgado, Tefi informó a los medios de comunicación que el artista pasará tres años bajo libertad condicional al tiempo que recibirá tratamiento psicológico por las conductas violentas que ejerció sobre la cantante, esto, luego de que confesara ante el juez y la modelo peruana su culpa.

Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez".-Comentó Valenzuela a los medios de comunicación tras salir del juzgado.

Así mismo, la joven de 31 años aseguró que la próxima semana, será el mismo Eleazar quien de una conferencia sobre el tema y se encargue de responder las inquietudes de los medios, en tanto, ella aseguró estar tranquila pues ahora nadie dudará de sus acusaciones ya que fue el mismo actor quien las confirmó.

Ahora, solo resta esperar las declaraciones del actor y saber cómo manejará su vida de aquí en adelante.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp