Cuernavaca.- El arquero morelense Máximo Méndez aprovecha todas las herramientas con las que cuenta en su casa, esto para mantener su condición física, mientras dura la contingencia sanitaria.

El seleccionado morelense mantiene sus entrenamientos, pues ya cuenta con su boleto para los próximos Juegos Nacionales Conade 2020, el cual conquistó en el pasado campeonato regional con un total de 686 puntos.

“Hablé por vía telefónica con el profesor Lot Froy, padre y entrenador de Máximo, me externó que desde casa tienen acondicionamiento físico general, estimulan capacidades coordinativas como equilibrio y precisión, y además, cada tercer día tira aproximadamente 100 flechas a distancia de 50 metros”, explicó Osiris Pasos, titular del INDEM.

Actualmente, Máximo es referente de la selección de tiro con arco y está contemplado como una de las cartas fuertes del estado para lograr un resultado positivo cuando la Conade reprograme los nacionales, en Nuevo León.

“La selección morelense de tiro con arco entrenaba sábados y domingos en la Unidad Deportiva Centenario, pero ante la contingencia del coronavirus COVID-19, Lot Froy les ha dado rutinas específicas para que se mantengan en constante actividad desde su hogar, y puedan seguir manteniendo su nivel”, añadió. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp