Cuernavaca.- Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec buscarán mantener su racha positiva en pretemporada cuando se midan a los Pumas de la UNAM en duelo amistoso en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.
El próximo sábado será un día especial para la afición Cañera, la cual podrá ver la presentación de los refuerzos, la nueva ‘piel’ de los Cañeros y a un equipo denominado como uno de los cuatro grandes en el futbol mexicano.
“Pumas es un equipo importante, que se arma para ganar el campeonato. Decirle a la afición que se dé cita en el estadio y que nos apoye.
“Será algo diferente, un esfuerzo que está haciendo la directiva, no es muy común que se presenten a los refuerzos en un partido, además vamos a presentar el nuevo uniforme y los esperamos para que puedan disfrutar de un buen partido”, dijo el mediocampista Erbín Trejo.
Sobre lo que será el debut de Erbín en el nuevo ‘Coruco’ Díaz y ante una afición a la cual ha calificado de calurosa, el refuerzo de los Cañeros confía en aclimatarse rápido al calor de la Selva Cañera, el cual ya le tocó vivir como visitante.
“Del calor tan extremo es algo que no me había tocado tenerlo, al fin de cuentas es cuestión de adaptarse lo más rápido; este es mi trabajo.
“Me tocó jugar con Toluca en Tercera División (en el viejo ‘Coruco’), que mojaban el pasto antes del partido y era complicado para uno que venía de rival”, recordó el futbolista quien ya cuenta con experiencia en la División de Plata.

Por Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp