El próximo show de Televisa ofrece recompensas desde 100 mil pesos. Te contamos cómo participar en el proceso de elección

La competencia que actualmente mantienen las dos televisoras con mayor alcance en México es más fuerte que nunca, prueba de ello es el estreno constante que cada una lleva a cabo de distintos realities, pues ahora se acerca el lanzamiento de ‘El Retador’, un nuevo show que ya alista su difusión.

El pasado 23 de febrero, a través de la cuenta en Twitter ‘La Comadrita’ se comunicó que dicho show sería presentado por el Canal de las Estrellas, el cual pertenece a Televisa.

 

 

De acuerdo con la información expuesta, el reality estaría a cargo de Rubén Galindo, productor de cine y televisión que ha colaborado en exitosos programas como: Bailando por un sueño, Cantando por un sueño, Los 5 magníficos, Hazme reír, Pequeños gigantes, entre otros. 

Aunque la empresa de medios no ha mencionado datos respecto a su emisión, es posible que ‘El Retador’ se difunda los domingos en un horario estelar. Hasta el momento se desconoce quiénes serán las y los famosos que conformarán el jurado.

La página oficial del reality publicó recientemente los términos y condiciones para ser parte del programa. En el documento se explica que la dinámica está vigente desde el pasado 13 de abril y hasta el próximo 31 de julio del 2021.

Podrá participar en la Dinámica, cualquier persona que tenga su residencia y/o domicilio comprobable en México inscribiéndose a través del Sitio.

 

 

 

 

¿Cómo participar en el casting?

La mecánica del concurso iniciará con un casting a nivel nacional en el que se evaluarán las habilidades artísticas de acuerdo a cada categoría. Ya sea de manera individual o grupal (máximo 10 personas), las y los aspirantes deberán enviar un video al sitio con las siguientes características:

  • Duración mínima de un minuto, máximo cuatro minutos.
  • Las actividades admitidas son opcionales: canto, baile o imitación.
  • La grabación deberá incluir pista musical y, de ser posible, vestuario adecuado.

Las personas que logren superar el primer filtro serán seleccionadas para asistir al “Callback” que se llevará a cabo en la Ciudad de México. Posteriormente, la producción elegirá a quienes hayan presentado los mejores actos para concursar. 

Premios

De acuerdo a cada categoría y nivel de ejecución, ‘El Retador’ otorgará recompensas que van desde 100 mil pesos y hasta 3 millones de pesos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp