Bahréin.- Ya se fue Checo y los problemas siguen. No hay duda de que la Temporada 2025 de la Fórmula 1 está siendo toda una pesadilla para Red Bull, pues tras cambiar de piloto luego de que Liam Lawson no lograra domar el RB21, tal parece que los problemas están lejos de dejar al equipo pues tras el Gran Premio de Bahréin se reportó un conflicto entre Helmut Marko y el mánager de Max Verstappen.
De acuerdo con un reporte dado a conocer por Ted Kravitz, reportero de boxes de Sky Sports, el representante del tetracampeón de la F1, Raymond Vermeulen, tuvo una fuerte charla con el asesor de la escudería austriaca.
“Al final de la carrera, estaba esperando a algunos directores de equipo y Raymond Vermeulen, el representante de Max, entró en el box de Red Bull y le dio a Helmut Marko lo que solo puede describirse como un sermón.
“Estaba discutiendo con Helmut Marko, que estaba ahí de pie, tomándoselo, y luego Raymond se fue furioso al fondo del garaje, quitándose el pase. Está claro que no están contentos”, reveló el comunicador.
Tras la carrera en Sakhir, Verstappen —que concluyó en el sexto lugar— no dudó en señalar los problemas que mostró Red Bull en una carrera que calificó como una “catástrofe”.
El resultado cosechado por ‘Mad Max’ en Bahréin y la gran actuación que tuvo McLaren hizo que el piloto de Red Bull cayera al tercer lugar del Campeonato de Pilotos.