La Casa Real Británica se ve sacudida por el coronavirus después de que durante esta mañana se hayan visto obligados a lanzar un comunicado anunciando el positivo del príncipe Carlos de Inglaterra. Pese a que Reino Unido no es uno de los países más afectados actualmente por la pandemia, hay un crecimiento exponencial tanto en número de casos como en la cifra de fallecidos, por lo que no sorprende que el virus haya logrado entrar en la monarquía del país.

La Casa Real Británica se ve sacuda por el coronavirus después de que durante esta mañana se hayan visto obligados a lanzar un comunicado anunciando el positivo del príncipe Carlos de Inglaterra. Pese a que Reino Unido no es uno de los países más afectados actualmente por la pandemia, hay un crecimiento exponencial tanto en número de casos como en la cifra de fallecidos, por lo que no sorprende que el virus haya logrado entrar en la monarquía del país.

Desde hace varios días, ante el aumento de casos en Londres. Lo mismo ocurrió con Isabel II, que se trasladó hasta el castillo de Windsor para evitar contagios acompañada de un pequeño equipo personal. 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp