Guadalajara.- La Jornada 5 del Guard1anes 2021 continúa este sábado 6 2021 con un choque de gran intensidad entre Atlas y Santos Laguna, el cual se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas, en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros son el peor equipo del torneo, pues ocupan el último lugar de la tabla general tras disputar cuatro partidos sin conocer la victoria, con apenas un empate en la jornada pasada (ante Pumas), por lo que la presión está al máximo.

Lo anterior ha comenzado a preocupar a la afición, pues Diego Coca lleva nueve partidos de Liga sin ganar, racha que arrastra desde la recta final del campeonato anterior.torneo pasado.

Los laguneros viven un presente opuesto, pues tienen a su alcance el primer lugar de la clasificación, y son junto a Tijuana y Monterrey los únicos equipos invictos en el campeonato. 

La última victoria de Santos sobre Atlas fue en su casa en marzo de 2020 por 1-0 gracias al gol del argentino Julio Furch. 

En el caso de Atlas, también como local, su más reciente triunfo ocurrió el 30 de marzo de 2019 también por 1-0 con el tanto de Jesús Isijara.

Atlas. Los Zorros reciben hoy a Santos Laguna.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp