Cuernavaca.- Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) continúa sus trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reparación del Libramiento Cuernavaca.

A través de sus redes sociales, continúa reportando los avances y haciendo hincapié en los usuarios del Paso Express, para que manejen con precaución y no excedan los límites de velocidad.

Desde junio iniciaron los primeros trabajos en este tramo carretero con dirección al puerto de Acapulco. Por lo que se tuvo que habilitar la circulación lateral y dos más en contra flujo.

En el kilómetro 93+250 en el puente Amatitlán dirección Acapulco, se tuvo una dirección del 21 de junio al 7 de agosto de 2021.

Lo que provocó cierres parciales y desviaciones en el flujo de circulación en función de avance de la obra.

Se llevó a cabo la reparación de calzada y conservación de superficie de pavimento en el Puente Vicente Guerrero con dirección Acapulco del 6 al 30 de julio.

Por lo que se tuvo que transitar por los carriles centrales y uno adicional que habilitó el personal.

De lunes a viernes se llevaron a cabo las jornadas efectivas de 12 horas en un horario de 7:00 a las 18:00 horas y los días sábados de 7:00 a las 15:00 horas.

En agosto, también se llevó a cabo la conservación de la gasa de incorporación Paloma de la Paz con dirección a Ciudad de México.

También dio a conocer, el inicio de obras de mantenimiento en el Libramiento Cuernavaca en el Paso Express, en los dos carriles de baja, así como el reforzamiento de muro en el kilómetro 84+500 cuerpo A, dirección Acapulco.

Se tiene contemplado que hasta el 12 de enero próximo, se lleven a cabo los trabajos,  que comprenden los carriles de baja velocidad con dirección a Acapulco.

En estas obras, se permitirá el ingreso con precaución a los vehículos que se dirijan hacia la colonia Antonio Barona, así como quienes pretendan incorporarse al Libramiento Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp