Celebrando la comunidad y los videos que trajeron alegría al mundo en 2020 

TikTok es un lugar que une a las personas para encontrar momentos de alegría e inspiración. También es un lugar para encontrar su comunidad, sin importar sus intereses. Esto nunca ha sido más importante que en 2020. Desde una pandemia global que nos introdujo al distanciamiento social hasta las protestas por la igualdad racial, las dificultades de la comunidad y las incertidumbres personales y económicas en todo el mundo, 2020 estuvo lleno de todos los sentimientos. A lo largo de esos momentos, millones de personas recurrieron a TikTok para compartir sus historias y animar a otros.

Si bien el mundo atravesó un torbellino de cambios este año, una cosa no ha cambiado: el corazón de la comunidad de TikTok. Con usted, construimos un profundo sentido de comunidad y conexión a pesar de que hemos pasado la mayor parte del año separados físicamente. Continuó impresionando e inspirando a millones todos los días con su creatividad y expresión. A través de la comunidad de TikTok, atravesamos fronteras y generaciones, compartimos risas y lágrimas y celebramos los mejores momentos de la vida. 

Y por eso, ahora te celebramos. 

En todo el mundo, hiciste de TikTok el año de todo, desde patinadores que beben jugo de arándano, hadas caseras, niños del teatro y estrellas emergentes en el mundo de la música y la moda, hasta cosas aleatorias que simplemente tienen sentido como cereal para panqueques, un ganso que lo lanza espalda y tocino de zanahoria. Estamos aquí para todo.

"Ha sido un honor para nosotros ver estos videos y creadores crecer y compartir lo que se han convertido en momentos icónicos, a veces incluso que cambian la vida, de 2020. TikTok está aquí para traer alegría, y con el año que vivimos, estoy emocionado de haz un viaje por el camino de los recuerdos y celebra las innumerables formas en que la comunidad de TikTok nos ayudó a unirnos, salvar las divisiones y encontrar tanto la ligereza como la intensidad cuando más lo necesitábamos ". - Vanessa Pappas, directora interina de TikTok

Con eso, lo invitamos a revivir los momentos que su comunidad compartió juntos, en este año en TikTok: Top 100.

1) Vibe Check: los mejores videos virales

Que tenía el jugo de arándano en su tarjeta de bingo pandemia de este año? En 2020, una asombrosa cantidad de videos se volvieron virales, entretuvieron a millones y cambiaron la vida de los creadores que los hicieron. Estos 10 videos virales los llevaron a convertirse en momentos culturales, lanzar carreras y ser inmortalizados para siempre en la lista TikTok Top 100. 

 

  1. @bellapoarch - Bella hace M a la B.             
  2. @420Doggface208 - Skateboarding su camino a la fama.
  3. @itscaitlinhello - El compañero de trabajo que amas odiar porque la FMH es difícil.
  4. @nba - Jalaiah nos muestra cómo se hace en el Juego de Estrellas de la NBA.
  5. @willsmith - Will lo limpia.
  6. @awa_de_horchata_uwu - Un oscuro tintineo de cereal que no es pan se convierte en una sensación de pan.
  7. @lizemopetey - ¿Es más carnoso o meteoro? Hmmm.
  8. @iamtabithabrown - ¿Ves zanahorias? ¿Tocino? Es tocino de zanahoria.
  9. @thejulianbass - ¿Quién es tu héroe favorito?
  10. @hartyt_ - Un ganso lo arroja.  

 

2) Es el meme para mí: principales tendencias, hashtags y desafíos

Es la creatividad TikTok ha convertido en famoso. Las tendencias pueden comenzar con un solo video y convertirse en inspiración en toda la plataforma, extendiéndose rápidamente a través de TikTok con la ayuda de sonidos, hashtags y temas compartidos. Ya sea un baile, un nuevo formato de comedia o una simple cita, estas son las tendencias que tomaron por asalto a TikTok en 2020.

  1. #YouHaveTo - Tienes que aprender de estos videos.
  2. #BlindingLights  - Un baile para todas las edades.
  3. #TwoPrettyBestFriends - ¿Lo has visto alguna vez?
  4. #HurtMyFeelings - Esta vez seré a prueba de balas.
  5. #RandomThings : muestra cosas aleatorias que simplemente tienen sentido.
  6. #DontLeaveMe - Juegos de palabras y sonrisas.
  7. #IAmLost - Derramando un poco de todos los artículos que hemos perdido.
  8. #BoredInTheHouse  - En la casa, aburrido con un ritmo.  
  9. #TimeWarpScan  : transformaciones ilimitadas en un efecto creativo.  
  10. #MedievalTikTok  - ¿Puedes superar los controles de vibración?

 

3) Estrellas en ascenso: los mejores creadores

Los creadores son el corazón de TikTok, por lo que la plataforma a diferencia de cualquier otro gracias a su creatividad, compromiso y constante impulso para hacer el contenido que el público inspira al mundo redondo. TikTok se ha convertido en una plataforma de lanzamiento para que los creadores construyan sus medios de vida haciendo que el contenido sea auténtico para quienes son e impulsados ​​por sus pasiones. Estos son los creadores en los EE. UU. Que se convirtieron en las estrellas más destacadas de TikTok del año, inspirando a cientos de millones de personas a cocinar, bailar, reír y lavarse la cara. 

  1. Charli D’Amelio 
  2. Tabitha Brown 
  3. Bella Poarch 
  4. Devon Rodriguez 
  5. Wisdom Kaye  
  6. Hyram  
  7. Addison Rae  
  8. Michael Le 
  9. Chriselle Lim 
  10. Noah Beck 

 

4) Voices of Change: los creadores más impactantes 

Esto ha sido verdaderamente un año. A pesar de todo, los creadores han utilizado sus plataformas para difundir la conciencia sobre las causas sociales, defender las comunidades marginadas y subrepresentadas, celebrar las muchas culturas que hacen que la comunidad de TikTok sea tan especial y ayudar a educar a las personas sobre diferentes puntos de vista. 2020 estuvo lleno de cambios culturales importantes tanto dentro como fuera de TikTok y estamos orgullosos del trabajo que nuestra comunidad ha hecho para elevarse mutuamente. A continuación se muestran solo algunos de los creadores apasionados que continúan luchando por un cambio positivo en todo el mundo. 

  1. @drleslie  
  2. @taylorcassidyj  
  3. @siennamae  
  4. @nabela 
  5. @notoriouscree  
  6. @chrissycanthearyou  
  7. @team2moms  
  8. @zachv_pat  
  9. @makayladid  
  10. @olsennchris   

 

5) The A-List: celebridades principales

Famosos: en TikTok, son igual que el resto de nosotros. En 2020, eso significa quedarse en casa durante una pandemia global. Y como muchos de nosotros, recurrieron a TikTok para entretenerse y conectarse con sus fans, mostrándonos una y otra vez que son humanos (y #boredinthehouse) también. Si bien cada celebridad agrega algo diferente a la comunidad, estas 10 celebridades mostraron un tipo especial de compromiso y creatividad, lo que las ubica en la lista A de TikTok.

  1. Jason Derulo
  2. Kylie Jenner
  3. Lizzo
  4. Charlie Puth
  5. Tyga
  6. China McClain
  7. Lil Yachty
  8. Dr. Phil
  9. Shay Mitchell 
  10. Jack Black   

 

6) The Playlist: Top canciones

Ha sido un extraño y salvaje año, y la comunidad TikTok vino a través en la formación de la banda sonora de nuestras vidas. Este año, las canciones se transformaron en universos expansivos e inmersivos, con la ayuda de la creatividad de las personas que se sumergieron en desafíos de baile, tendencias de transformación e incluso parodias de comedia. Esta lista de reproducción de 10 canciones, con éxitos de creadores de éxitos establecidos, estrellas emergentes y artistas previamente desconocidos, es solo un vistazo a algunos de los éxitos más definitorios de 2020 que ayudaron a las personas de costa a costa a encontrar (¡o reconectarse con!) Su superestrella interior mientras bailaron durante todo el año.

  1. "Savage Love" (Laxed - Siren Beat) - Jawsh 685 & Jason Derulo  - El top de las listas de éxitos transcontinentales que solo podría haber comenzado en TikTok.  
  2. Remix "Savage" - Megan Thee Stallion - El poderoso himno de Megan mata con la ayuda de dos reinas: Beyoncé y @ keke.janajah.  
  3. "OUT WEST" (con Young Thug) - Travis Scott - Uno de los primeros y más grandes éxitos virales de 2020.   
  4. "WAP" (con Megan Thee Stallion) - Cardi B -
  5. "Say So" - Doja Cat - Música pop animada que ayudó a que Doja Cat fuera uno de los artistas favoritos de los creadores.
  6. "Tap In" - Saweetie - Saweetie una vez más se ganó el corazón con este twerkable banger.
  7. "The Box" - Roddy Ricch - La comunidad de TikTok impulsó esta pista de rap y sus improvisaciones únicas para el reinado más largo de los Hot 100 de 2020.
  8. "Rags2Riches" (feat. ATR Son Son) - Rod Wave - La balada de rap inspiradora para la banda sonora de resplandores dramáticos.
  9. "Supalonely" (con Gus Dapperton) - B ENEE - Una combinación de rebote indie-pop, autodesprecio y letras apropiadas para cuarentena.
  10. "Lo que sabes sobre el amor" - Pop Smoke - #ForeverPop         

 

7) Un bocadillo: las mejores recetas de comida, tendencias y trucos 

¡¿Quién diría que podrías aprender a cocinar en menos de 60 segundos?!? 2020 podría describirse como el año en que todos se convirtieron en chefs semiprofesionales porque, bueno, no teníamos otra opción. Y, naturalmente, la comunidad alimentaria de TikTok vino a nuestro rescate. Recetas, versiones frescas de bocadillos clásicos y trucos de comida ayudaron a mantener ocupadas a las personas mientras se mantenían socialmente distantes. Estos 10 videos conforman la crème de la crème del contenido de comida de TikTok. Y sí, en 2020 cualquier cosa se puede convertir en una nueva forma de cereal

  1.  
  2. Pancake Cereal  
  3. Whipped Coffee     
  4. Banana Bread
  5. Oddly satisfying for the BBQ lovers
  6. Donut Cereal  
  7. Ramsay Reacts  
  8. Cream cheese and bell peppers
  9. Ice Cream Cake  
  10. How to make chocolate... from scratch
  11. DIY Hazelnut Spread  

 

8) Glow Up: Top estilo y tendencias de belleza

El mundo es tu pasarela y TikTok es tu diseñador de vestuario. Con innumerables trucos de belleza y maquillaje, gurús de la moda y aquellos que están en camino de serlo, no hay escasez de oportunidades para aprender a brillar. 2020 elevó el nivel ya impresionante de contenido de belleza y estilo con algo para todos, ya sea que esté sumergiendo un dedo del pie en el grupo de diseño de prendas o quiera convertirse en el próximo ícono del maquillaje. Estos 10 videos se recopilan de una amplia gama de creadores que hicieron que pareciera fácil, queridos.

  1. All the styles we've come to love while listening to Savage.
  2. Changing your shoes should always be this easy.            
  3. The ultimate in high low fashion.  
  4. Outfit color combos FTW
  5. A most fabulous transformation
  6. Makeup but make it bee themed.
  7. Face masks gone wrong because 2020.
  8. A quick and easy skincare routine.
  9. How to dress like a high fashion model.
  10. How to make a butterfly dress.

 

 

9) Las comunidades pequeñas más grandes: comunidades de nicho principales

Todo el mundo tiene una experiencia diferente TikTok adaptado a lo que piques sus intereses únicos. Para algunos, eso es ser padres de plantas o dibujar anime, para otros es la fantasía del cottagecore y el teatro. Independientemente de lo que le interese, sin importar cuán común u oscuro sea, en TikTok puede encontrar y conectarse con una comunidad que comparte su pasión. A continuación se muestran 10 de los más queridos del grupo, cada uno de los cuales ganó el título de las principales comunidades de TikTok de nicho de 2020. 

  1. #AltTikTok - You've landed on Alt TikTok.
  2. #WitchTok - The community that cast a spell on us in 2020.
  3. #DracoTok - Scared Potter?
  4. #CottageCore - The peaceful simple life aesthetic.     
  5. #RugTikTok - Where every rug is a winner!
  6. #ArtTikTok - Mesmerizing art for all. 
  7. #PlantTok - Because plants need love too.        
  8. #TheatreKids - My way. My way to Broadway!    
  9. #HolidayTikTok - Where the season officially starts on November 2.
  10. #AnimeTikTok - Welcome to the secret anime society

 

10) Extremadamente TikTok: elementos principales del producto 

De efectos especiales que el tiempo de parada, fondos de cambio, o voces Aumentar para herramientas de colaboración como dúo o puntada que le dan a la gente la oportunidad de hacer que el contenido con sus compañeros creadores TikTok, no se puede negar conjunto único de TikTok de herramientas creativas y de las características de producto unir a la gente la alegría . Estos son los principales elementos del producto que hicieron que los videos fueran extremadamente TikTok en 2020. 

  1. Green Screen - Transporting creators anywhere they want to be.
  2. Reply to Comment - Video responses hit harder.      
  3. Green Screen Video - Green Screen in motion.
  4. Duet - Connect and collaborate with other creators.  
  5. Voiceover - Making narration possible.        
  6. Disco - Bring the club into any video.
  7. Voice Effect - Changing the vocals.
  8. Stitch - A way to show what you're referencing.
  9. Color Customizer - Make each color pop.
  10. Donation Stickers - Helping the community with charitable donations.  

    

   

Está atento a más diversión de Year on TikTok que llegará a su aplicación hasta el final de este mes (que también es el final de este año), y únase a nosotros el 31/12 para una cuenta regresiva especial de Nochevieja EN VIVO.