La seguridad en el Metro de la Ciudad de México ha sido motivo de crecientes preocupaciones y críticas por parte de usuarios. Recientemente, varias personas han denunciado la falta de vigilancia adecuada en las instalaciones, lo que ha resultado en situaciones alarmantes.

Fue por ello, que en redes sociales comenzaron a surgir denuncias por un fuerte video en el que se observa a una conocida creadora de contenido para adultos teniendo relaciones sexuales en un vagón del Metro.

Fue a través de la cuenta @viral_metro en donde se denunció dicho suceso: 

Usuari@s Denuncian qué a Falta de Seguridad en las Instalaciones del #MetroCDMX, Usuari@s son Invitad@s a Tener Relaciones Sexuales Dentro de los Vagones, se lee en el post

Además, señalaron lo alarmante de la situación, ya que mencionan que todos los días viajan familias con niños, que tienen que estar observando este tipo de situaciones. 

En el #Metro de la Ciudad de México todos los días Viajan Familias con Niños, que tienen que estar observando esté tipo de situación, Consecuencias de la Falta de Seguridad de la @SSC_CDM

Por último, etiquetaron a la cuenta oficial del Metro de la CDMX, señalando que en sus instalaciones se puede tener relaciones íntimas, drogarse, disparar armas de fuego, robar, etc. sin ningún castigo.

 En el @MetroCDMX  de la Ciudad de México puedes Tener Sexo, Drogarte, Disparar Armas de Fuego, Robar, Acuchillar Gente y muchas cosas más, sin ningún Castigo!

¿De qué manera se pronunció el Metro de la CDMX? 

Tras esta denuncia y la de más usuarios en comentarios del post, a través de la cuenta de X del Metro se dio un pronunciamiento, el cual menciona que, durante la presente administración, la incidencia delictiva en el sistema disminuyó un 78%, además exhortaron a los usuarios a denunciar cualquier situación anómala durante su viaje.

IMAGENES SENSIBLES

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp