La empresaria, de quien no se ha dado a conocer su nombre por motivos de seguridad, era cautiva de la banda criminal, durante detención de 'El Marro'

Al parecer hace unos días, la víctima fue abordada por hombres armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido, sin embargo, autoridades no han revelado otros detalles sobre la secuestrada, como su estado de salud, mientyras tanto se investiga si el líder criminal estaba interesado en pedir rescate por la liberación de la empresaria.

Debemos suponer los momentos de angustia vividos durante la detención del cabecilla del huachicol, pues la incertidumbre de estar secuestrada más el escandalo provocado por autoridades durante el operativo debe haber suponido una fuerte shock para la víctima.

Este cargo de secuestro podría aumentar la pena contra el presunto líder criminal del Cártel Santa Rosa de Lima.

 

 

José Antonio Yépez Ortiz mejor conocido como “El Marro” es identificado actualmente como presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, así como enemigo número 1 de Nemesio Oseguera, “El Mencho“, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

 

Durante meses el “El Marro” estuvo en la opinión pública, luego de operativos desplegados en Celaya que provocaron bloqueos y quema de vehículos y negocios.

Yépez Ortiz difundió videos en redes sociales en donde retó a las fuerzas del orden a enfrentarse y dejar en claro que no tiene miedo.

Aunque en una parte de las grabaciones, “El Marro” está al borde del llanto luego de pedir apoyo y decir a sus allegados que no dejen solo.

 

 

Al presunto delincuente se le relaciona principalmente con el delito de huachicol en la región de Guanajuato.

La raíz del cártel que encabeza se da en el municipio de Villagrán.

Desde el 2017, José Antonio Yépez apareció, luego de difundir un video donde amenazaba al Jalisco Nuerva Generación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp