El famoso comediante murió a los 48 años de edad, sin embargo, antes de su repentino deceso dio un mensaje que quedó registrado en video. Esto fue lo que dijo Luis Miguel Hernández "Agapito" antes de morir.

El día de ayer viernes 13 de noviembre, trascendió el nombre de Luis Miguel Hernández, mejor conocido como "Agapito", luego de que se anunciara, murió a los 48 años de edad, sin embargo, las causas de su deceso aún no son claras, por ello, ha llamado la atención el último mensaje que dio a través de un video.

El actor y comediante que fue parte de destacadas producciones de Jorge Ortíz de Pinedo como "Cero en conducta" y "La Escuelita" no dejó el personaje que lo catapultó en la fama, de hecho, en YouTube abrió su propio cana llamado "AGAPITO CHOW", donde compartía chistes y divertidos mensajes a sus suscriptores.

El famoso se ganó el cariño de su público gracias al talento y humor que tenía para hacer reír a todos, incluída su familia, quien hoy sigue lamentando y llorando su muerte, no obstante, los recuerdos que nos quedaron de él en vida seguramente pasarán a la historia del humor mexicano.

Miguel Hernández no había anunciado que estuviera delicado de salud, tampoco que padecía alguna enfermedad, por eso, la noticia de su muerte llegó a sorprender a todos, sin embargo, parece que el último video que compartió "Agapito" podría darnos una pista del cómo se sentía emocionalmente.

El último mensaje de Miguel Hernández "Agapito" antes de su muerte

En tan solo nueve segundos, el actor caracterizado por el personaje afeminado que lo acompañó por varios años, habló sentado en el lugar de siempre, acompañado de sus cuadros con su gran lona en color rosa, sobre una filosofía que para él era muy especial sobre la vida

Fue el pasado 30 de octubre cuando en la plataforma digital pudimos disfrutar del último video que el comediante compartiría en su cuenta, una grabación que ha alcanzado más de 190 mil reproducciones, sin embargo en ella no hay comentarios pues estos habrían sido previamente desactivados.

En el video, "Agapito" aparece con una playera en color negro, su rostro está finamente arreglado con su característico corazón en la mejilla izquierda y el rizo estilo Superman en su frente, además de los gestos en los que parece nos está enviando un beso, mientras comienza diciendo:

Filosofía, si todos te dan la espalda, hazles calzón chino y échate a correr.

El mensaje termina con su risa traviesa y se corta, si bien, el mensaje parece ser solo un popular chiste, no ha faltado quienes comiencen a armar teorías sobre el sentir de Miguel Hernández, pues aunque fue con humor, puede ser que el actor se sintiera solo, no obstante, estas son solo suposiciones.

Puedes ver el video aquí abajo, y si quieres seguir viendo el resto de contenidos que compartía "Agapito" en su cuenta de YouTube puedes dar clic aquí, donde te aparecerán el resto de grabaciones que el famoso compartió a lo largo del tiempo y su carrera profesional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp