Afuera de su vivienda de la colonia Villa Santiago, “El Komander” fue asesinado de ocho balazos además de que ya había recibido amenazas por medio de narcomensajes.

El ahora occiso se llamaba Javier “N”, de 30 años, originario de Veracruz pero con domicilio en Villa Santiago.

El dueño de la casa que rentaba Javier relató a la policía que estaba reparando una camioneta en su garaje cuando escuchó disparos en la calle, sin embargo, por temor tardó unos minutos en salir, encontrando ensangrentado a su inquilino y tirado sobre la banqueta.

Otros vecinos mencionaron que la víctima iba a entrar a su casa cuando un sujeto llegó en un coche negro y le disparó con un “cuerno de chivo”, para después escapar a toda velocidad hacia la carretera federal a Tepoztlán.

El cadáver tenía heridas en la espalda, pecho y cabeza además de que alrededor de él quedaron ocho casquillos calibre 7.62, mientras que los elementos policiacos informaron que “El Komander” ya había sido amenazado de muerte por medio de narcomantas colocadas en meses pasados en Ocotepec, Ahuatepec, la colonia Universo y Villa Santiago.

Después de una hora de peritajes, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue siendo identificado en el sitio por su prima. 

Una vez entregado, recibirá la cristiana sepultura. 

 

ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp