Un extraño animal fue encontrado en una playa de Texas City. Las capturas hechas por una fotógrafa silvestre, Preeti Desai, detallan un ser con una dentadura afilada y un cuerpo largo. Ella explicó que se topó con su cadáver luego de que ella recorra las zonas devastadas por el huracán Harvey.  

"De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, Texas", escribió en un tuit la fotógrafa. En seguuida recibió varias respuestas, entre serias y disparatas. "Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", respondió el científico marino, Andrew Thaler.

Una respuesta científica del Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian, quien cree que se trata de un Aplatophis chauliodus o "anguila de colmillos".

De ser así, este tipo de animales habitan entre 30 a 90 metros de profundidad y son difíciles de apreciar. Sin embargo, Tighe también señaló que podría tratarse de una anguila de la clase Congridae. Lo único cierto es que hasta que no se le haga una autopsia a este cuerpo, no se conocerá qué especie de animal es exactamente.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp