Jackson Mahomes, un influencer de las redes sociales y el hermano menor de la superestrella de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, fue arrestado con una orden de arresto por agresión sexual y encarcelado en Kansas.

Según el informe de reserva y liberación de la Oficina del Sheriff del condado de Johnson. Mahomes fue arrestado a las 7 de la mañana del 3 de mayo, está detenido con una fianza de $100,000 y los detalles del caso no han sido revelados.

Jackson Mahomes ha saltado a la fama en los últimos años con su contenido en las redes sociales, incluida su cuenta de TikTok, que tiene más de un millón de seguidores.

Mahomes no habló durante su primera aparición en la corte. Antes de pagar la fianza, apareció prácticamente bajo custodia de la cárcel, al salir de la corte, no respondió a las preguntas de los periodistas sobre el incidente. Un hombre que lo escoltaba dijo: “No podemos decir nada en este momento, disculpe”.

El agente de Jackson Mahomes, Brandan Davies, dijo: “La corte ha prohibido al acusado y a los abogados comentar sobre el asunto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp