Las redes sociales de Frankie Grande daban cuenta de una estrecha amistad con dos guapos chicos. No obstante, él reveló recientemente que son más que eso.

El fin de semana el trío asistió a una fiesta de Halloween en Nueva York luciendo disfraces combinados de Ziggy Stardust y el cosmo de David Bowie, y fue la ocasión perfecta para que el hermano de Ariana Grande anunciara que es novio de la pareja de esposos…

"Son mis novios. Llevamos saliendo unos tres meses, pero en el mundo gay ese es el equivalente a cinco años", dijo Frankie a US Weekly.

Se trata de Mike Bohl y Daniel Sinasohn, un médico y un abogado de derechos humanos que contrajeron matrimonio hace un año.

Cuando la revista le preguntó a la estrella acerca de lo mejor de salir con cada uno de sus novios, dijo sobre Daniel: "Su pene", y agregó que es "muy inteligente". En cuanto a Mike, también elogió su inteligencia.

"Mike y Daniel son personas extraordinarias y en ellos. Cada uno de ellos es muy diferente y me siento honrado de ser una relación muy especial y muy divertida", apuntó Frankie.

Entonces, Ariana no tiene 1 sino 2 guapos cuñados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp