Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para solicitar recursos para la conclusión de obras.

Refirió que el martes pasado acudió a Palacio Nacional para un encuentro con el titular del Poder Ejecutivo Federal, con la finalidad de solicitar recursos para la conclusión de obras y apoyo a carreteras que requieren mantenimiento.

“Me fue bien; en Morelos siempre hemos tenido el apoyo del Gobierno Federal y el Presidente nos dijo que está en la mejor disposición de seguir ayudando”, dijo el Mandatario Estatal.

Se refirió al tema de la seguridad, reiterando que continúa el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, en donde se ha logrado buenos resultados.

Respecto a la situación que se vive en el Congreso del Estado, el Gobernador dijo que evitará hacer comentarios porque “es un tema delicado y lo que digo puede ser usado en mi contra, pero todos saben lo que sucede”.

Pero agregó: “espero que ya dejen de echarle la bolita al Gobierno del Estado, es un problema que ellos tienen que arreglar, a mí que no me culpen, yo no me voy a meter, no voy caer en su juego”.

El Gobernador aseguró que está en la mejor disposición de reunirse con todos los integrantes de la LV Legislatura.

Encuentro. El Gobernador informó que se reunió con el Presidente.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp