Los mejores exponentes de la música electrónica están preparados para dejar los mejor de sí el 25, 26 y 27 en el festival Electric Daisy Carnival (EDC) 2022 que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, este espacio se iluminará con luces y pirotecnia en el momento que las figuras representativas del mencionado género musical se monten en escena. Si quiere ver muchos más detalles de tan grande evento no te pierdas las claves que nos trae el especialista en juegos de ruleta Betway.

En 2022en el festival musical se estrenará el escenario Kinetic Field, un espacio que estará enfocado en la liberación espiritual al enfocar cuerpo-alma con la naturaleza. No olvides que después de leer todo lo relacionado al festival puedes conocer la gran variedad de juegos existentes en el sitio web.

Entre los diversos exponentes del house, dance, techno, dubstep, trance y más géneros de la música electrónica que estarán presente en el festival musical están: eadmau5, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, Boris Brejcha, Afrojack, Alan Walker, Fisher, Lost Frequencies, Alesso, Dillon Francis y otros que con sus mezclas sorprenderán al público asistente que se dará cuenta la buena decisión que resultó asistir al festival.

Las creaciones artísticas que conforman los escenarios crearán impresionantes efectos visuales gracias a la producción de primer nivel utilizada, esto se fusionará con os coloridos atuendos y sorprendentes maquillajes del publico asistentes con lo que se iluminará el evento.

Escenarios a asistir

La diversidad de artistas y de diseños quedarán plasmados en los diversos escenarios que se dispondrán para el disfrute del público. A continuación de todo lo que verás en el festival Electric Daisy Carnival 2002.

Empezaremos mencionando la presentación de Markus Schulz, Deadmau5, Alan Walker, Ghetto Kids, Purple Disco Machine, The Chainsmokers, Acraze, Dimitri Vegas & Like Mike, y otros que subirán al kineticFIELD, espacio que se estrenará por primera vez en México.

En el circuitGROUNDS se escucharán las melodías épicas de: Deorro, DJ Snake, Blossom, Fisher, Alesso, Bruno Martini, Infected Mushroom, Dillon Francis y otros.

La combinación de los mejores sónicos techno y house se realizará en neonGARDEN, donde estarán Deborah de Luca, Tom & Collins, Testpilot, Boris Brejcha, The Martinez Brothers y otros exponentes de este género.

La música dance inundará el EDC en wasteLAND con la puesta en escena de: Adaro, Jenny Anaya, Derlow, Isaac Maya, Artix, Cango, Mad Dog, entre otros.

Los artistas nacionales e internacionales estarán en DOS EQUIS STAGE, entre los representantes del género que destacan están: Belmar, Guztavo Mx, Silverio, Kidd Keo, Cachirula, Maxx Gallo, Fito Silva, entre otros.

Para finalizar en el stereoBLOOM que es traído por Insomniac Music Group cuenta con los mejores exponentes de trance como: Fight Clvb, Wuki, Captain Hook, Robiin, Matroda, Roger Shah, Biscits, entre otros.

A quienes decidan asistir solo deben recordar elegir el outfit más colorido para disfrutar de los tres días de música electrónica. Los espacios estarán lleno de luces y energías positivas. Ahora solo queda esperar para que suenen los acordes, pero mientras tanto puedes estar al corriente de este y otros muchos más eventos en Betway Insider, ¿te lo vas a perder?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp