Lucas Warren, de 1 año, hizo historia y se convirtió en el primer bebé con síndrome Down en ganar el concurso para ser la imagen de Gerber, reconocida compañía de comida para bebés.

 

Tras 90 años de este certamen, el logro de este pequeño marca un paso importante en la industria publicitaria y ayuda a fomentar la inclusión en esta.

"Es muy extrovertido. Le encanta jugar, reír y hacer reír a los demás", reveló  Cortney, la madre de Lucas, al medio TODAY Parents.

Los padres de flamante ganador aseguran no tenían muchas ilusiones de ganar el concurso.

 

Sin embargo, tiempo después de compartir una tierna foto de su hijo (con el hashtag del certamen), Gerber anunció que Lucas se había convertido en el elegido, venciendo a 140,000 participantes.

"Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifique el legado de Gerber. Este año, Lucas encaja perfectamente", precisó Bill Partyka, CEO y presidenta de la compañía.

Jason Warren, padre de Lucas, espera que este logro de su hijo permita que más niños como él gocen de aceptación y e inclusión por parte de la sociedad.

 

"Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas", manifestó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp