La Selección de Honduras, quien venció a México 2-0 en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones, llegó a Morelos para realizar su concentración de cara al juego de Vuelta de dicha llave que se jugará el próximo martes en el Estadio Azteca.

Desde temprano, el conjunto de ‘La H’ voló al aeropuerto de la Ciudad de México y de ahí se trasladó en camionetas a un hotel muy reconocido ubicado en el municipio de Jiutepec, donde al llegar, los futbolistas mostraron una cara alegre de motivación, sabiendo que pueden hacerle la ‘maldad’ al Tricolor en su casa.

El conjunto ‘Catracho’ hará su concentración en este lugar hasta el martes, cuando viaje a la Ciudad de México para enfrentar al Tri y buscar un ‘Aztecazo’ que le dé el pase a la Copa América 2024.

Cabe destacar que la Selección de Honduras estará entrenando en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, donde el técnico Reinaldo Rueda buscará armar su estrategia para el partido decisivo ante México.

Además, según reportes de medios hondureños, en el hotel de concentración, los futbolistas hondureños estarán usando cámaras hiperbáricas y máscaras de oxígeno, las cuales les ayudarán para luchar contra la altura de la Ciudad de México.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp