Después de que Scarlett Johansson iniciara una demanda en contra de Disney por el incumplimiento de su contrato en donde se detallaba que su reciente película “Black Widow” sería estrenada en cines, para posteriormente estrenarse en la plataforma de Disney +, Emma Stone estaría considerando demandar de igual manera a Disney.
La recaudación de la cinta de Stone es de más de 221 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que, no se ve reflejada en las ganancias obtenidas a través de la plataforma de Disney+.
Estos accesos limitan las posibilidades de las recaudaciones en cine, cosa que se ve reflejada directamente en las ganancias de los actores.
Y quién también podría estar tomando acciones legales hacia la compañía sería la actriz Emily Blunt, actriz protagonista de Jungle Cruise, todo esto dependiendo de los resultados que se verán durante los próximos días.
Expertos en el medio de entretenimiento aseguran que Disney no será flexible en estos casos, sin embargo si se estará considerando dejar de realizar los estrenos simultáneos.
