La Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) invita a disfrutar de la tercera edición del Mercadito Verde Morelos en su sede de Cuautla.
Como parte de las acciones para impulsar la economía local a través del comercio justo y solidario, se realizará de 10:00 a 17:00 horas en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico con la participación de productores de la región. 
“Ofrecerán productos y servicios de las distintas categorías como productos orgánicos y agroecológicos, arte y diseño, terapias alternativas, productos locales, alimentos de consumo inmediato y soluciones ecológicas, por lo que todo tienen todo listo para recibirlos”, informó el secretario. 
También se tiene preparada una cartelera ambiental de 11:00 a 12:30 horas con talleres de cempasúchil y máscaras de calaveras de cartón, a cargo de Yaz, El Gato Negro. 
Igual de “decoupage”, a cargo de Margarita Durón, que es una técnica manual de recorte decorativo en vidrio, tela, madera y barro, utilizando el reciclaje; así como un taller de terapias alternativas impartido por Eréndira Chávez y una clase de relax yoga. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp