El Sis­tema DIF Emi­liano Zapata brindó apoyo a una empren­de­dora del muni­ci­pio para for­ta­le­cer su acti­vi­dad eco­nó­mica y con­tri­buir al bie­nes­tar de su fami­lia.

Se trata de Liz­beth, una madre que ela­bora y vende pos­tres para gene­rar ingre­sos, quien reci­bió un medio de trans­porte que le per­mi­tirá tras­la­dar con mayor faci­li­dad sus pro­duc­tos y ampliar sus espa­cios de venta.

La pre­si­denta del orga­nismo, Yareli Cár­de­nas Mal­do­nado, al acu­dir a entre­gar el tri­ci­clo de tra­bajo, des­tacó que este tipo de accio­nes bus­can res­pal­dar a las fami­lias que dia­ria­mente rea­li­zan esfuer­zos para mejo­rar sus con­di­cio­nes de vida.

Con este apoyo, el sis­tema DIF muni­ci­pal busca impul­sar el tra­bajo de empren­de­do­res y for­ta­le­cer la eco­no­mía fami­liar en Emi­liano Zapata.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp