Mazatlán.- El defensa morelense Andrés Catalán anunció su salida de Monarcas Morelia, al confirmarse que esta franquicia se va a Mazatlán.

“No hay nada de Delfines. El nombre representa a la ciudad donde nos vamos, Mazatlán FC.

“La idea es mantener todo el plantel, evidentemente habrá algunas salidas porque el tema deportivo así lo requiere”, señaló Mauricio Lanz, director del club.

Andrés Didyer Catalán Güemes, originario del municipio de Emiliano Zapata, anunció su salida del club.

“Es difícil despedirte de algo que fue muy importante en tu vida y que llenó a miles de personas de felicidad. Fue un honor formar parte de esta gran historia, gracias @fuerzamonarca por abrirme las puertas y confiar en mí desde el primer momento.

“Gracias por estos 6 años llenos de tantos momentos felices y difíciles. Gracias por darme la dicha de cumplir uno de mis mayores sueños y también muchas gracias a cada una de las persona que siempre estuvo ahí apoyando, aficionados, familia, amigos, profesores, empleados (...) GRACIAS MONARCAS MORELIA... hasta pronto...”, escribió Andy, en sus redes sociales.

Andy llegó al Morelia en el 2013. Jugó en la Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20 de los Monarcas, club que lo catapultó a la Selección Mexicana en fuerzas inferiores. Disputó el Premundial Sub 17 que ganó México y le dio su boleto a la Copa del Mundo, aunque Andy ya no fue convocado.

Debutó en Copa MX con los purépechas el 19 defebrero del 2019, y casi un mes después se estrenó en la Liga MX. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp