México.- Nicolás Freire, defensa de Pumas, reconoció que están frustrados porque no han ganado en el Torneo ‘Grita México 2021’, pues tienen 2 puntos de 15 posibles.
“Somos conscientes de lo que estamos pasando. No nos gusta un carajo. Nos duele, estamos enojados. Pero vamos a tratar que ese enojo vamos a plasmarlo dentro de la cancha para cosas positivas”, dijo.
El argentino reconoció que los jugadores son los responsables de los malos resultados, y le parecieron injustas las críticas al DT Andrés Lillini o a la directiva.
“Nos sentimos mal porque los que jugamos somos nosotros. Nosotros entrenamos con una intensidad y las cosas salen bien, pero llega el fin de semana y no sale como lo trabajamos. Hay una frustración para todo. El 3-0 ante Necaxa fue una locura y nos impactó a todos. Sentíamos que íbamos de menos a más y dices pu** madre, fue un golpe duro.
“Si te caes 10, te levantas 20 y es la vida de nosotros. Vamos a insistir hasta que las cosas se den. Este grupo se lo merece porque hay grandes jugadores y personas y nos lo merecemos, por eso nos da bronca que se hable tanto, que se golpeé a la directiva y al cuerpo técnico”, dijo.
Además, quitó la palabra crisis sobre la situación que enfrenta Pumas y recordó que algunos clubes, en torneos pasados, clasificaron a la liguilla pese al mal inicio del torneo.
“De crisis, nosotros vamos a empezar la sexta fecha y si mal no recuerdo, Pachuca ganó en la fecha 10 y hasta antes querían echar al técnico. Pachuca gana en la jornada 10, se mete a liguilla y no se habló más. No veo crisis, veo malos resultados”, señaló.
“Veo enojo que vamos a canalizarlo a cosas buenas y esto es de resultados, es de ganar y con Puebla vamos a ganar. Ganamos con Puebla y no nos para nadie y lo digo con lo que siento y lo que veo con mis compañeros y la bronca que tenemos por ganar”, sostuvo el defensa.
