Jiutepec.- Un guerrero dentro del campo de futbol es sin duda Diego David Flores Sotelo ‘El Cremas Jr’, quien lidera el medio campo en los equipos donde juega, metiendo fuerte la pierna y teniendo un excelente juego aéreo.
El centrocampista de 15 años, de la colonia El Porvenir, de Jiutepec, comenzó a jugar futbol desde los 6 años, ya que su padre lo inspiró para meterse al mundo del balompié.
“Empecé a practicar el futbol a los 6 años. Mi papá fue el que me enseñó a patear el balón y desde ese día me inspiró a practicar este bonito deporte, algo que me apasiona mucho y quiero practicarlo siempre”, declaró Diego David.
Con el paso del tiempo, ‘El Cremas Jr’ fue entrenando y subiendo su nivel de juego, además su estatura y garra lo convierten en un jugador diferente, ya que no se achica en ningún partido y da todo de sí, incluso cuando las cosas van mal para su equipo, pues todo eso se lo ha inculcado su padre.
“Mi papá siempre me ha enseñado que aunque teniendo a todos en contra debes de luchar por tus sueños, me ha enseñado muchas cosas, sin él yo no sabría ni patear un balón siempre llevaré en alto mi nombre y apellido”, aseguró el centrocampista.
