Este fin de semana la alcaldesa de Acapulco se vio en un momento bochornoso cuando pidió a algunos turistas de CDMX y comerciantes de Caleta que tuvieran sana distancia, recordandóle a los turistas que no eran vacaciones.

Ante tal situación uno de los turistas dijo que tenía todo el derecho de viajar y que "el coronavirus no existe, es una mentira de los políticos" expresó el "experto".

La mirada átonita de la alcaldesa ante los diferentes comentarios del turista la hicieron darse vuelta y marcharse, pues no parecía poder razonar con el molesto turista, cuando la alcaldesa se dio media vuelta, tanto prestadores de servicios de la playa como turistas presentes. comenzaron a vitorear, como si se tratase de una gran victoria contra alguien que solo intentaba ayudar y prevenir algún contagio, por la contingencia que se vive hoy en día.

Sin embargo aún hay personas que no parecen creer en el coronavirus y mencionan que es una mentira, en diferentes redes sociales se pueden ver este tipo de comentarios que no dan crédito a lo que está pasando y se rehusan a creer en el virus que tiene en pausa a diferentes naciones del mundo por temor a la propagación del mismo y las muertes que este puede causar.

Te dejamos el video a continuación, ¿Y tú crees que el coronavirus existe?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp