México.- Previo al Clásico Capitalino, el atacante de Pumas, César Huerta, destacó que la rivalidad ante América “debe permanecer en la cancha”. Lo anterior ante los crecientes actos de violencia en algunos estadios, el fin de semana pasado.

“La rivalidad tiene que quedarse en la cancha. Para mí, CU tiene un ambiente muy familiar. Yo me siento seguro de que mi familia vaya (...) que la rivalidad se quede en la cancha”, dijo.

El seleccionado nacional destacó que la UNAM reconoce la jerarquía que tiene el América y sus jugadores.

“Sabemos de la jerarquía que tiene como equipo y cada uno de los jugadores, pero nosotros saldremos a hacer lo que nos toca de la mejor manera y siempre positivos.

“Sabemos que va a ser un partido muy complicado, en especial este contra América, entonces tenemos que salir muy concentrados y nos va a costar el doble de esfuerzo, pero el equipo está mentalizado, sabe lo que tiene que hacer y bueno, vamos a esperar. El futbol se gana metiendo goles y que no te metan, entonces con un gol y no recibir, podemos sacar la ventaja”, señaló.

Huerta compartió que el Clásico Capitalino es un partido que “todos quieren jugar”.

“Son de esos partidos que todos quieren jugar, quieres salir a defender tu camiseta con mucha pasión”, añadió.

De igual manera, destacó que no tiene “ningún mensaje para el América”, pues considera que se debe de hablar dentro de la cancha.

“Ninguno, yo creo que está de más hablar aquí, yo creo que se tiene que hablar en la cancha y en la cancha salir a hacer lo que nosotros sabemos hacer”, sostuvo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp