Cuernavaca, MORELOS.- Santiago “N” El Carrete, líder del cártel de Los Rojos, fue ingresado la tarde de ayer al penal de Puente Grande, en Jalisco.

El líder de la organización fue puesto a disposición de un juez de distrito. Es acusado de los delitos de delincuencia organizada, secuestro y contra la salud.

En las próximas horas podrían definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó el jueves que la detención de “El Carrete”, fue una acción conjunta entre Ejército, Marina, Policía Federal y dependencias de Guerrero.

Elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina, Centro Nacional de Inteligencia, la Policía Federal y todas dependencias de Guerrero estuvieron al pendiente del proceso de detención que requirió de días. de.

“El Carrete” fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 2 de Puente Grande, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

A bordo de una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional, “El Carrete” fue trasladado al complejo carcelario de máxima seguridad e ingresado a las 2:00 horas de este ayer, apenas unas horas después de ser detenido.

Con su captura, se esclarecería el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, ya que Guerrero Unidos, grupo contrariode Los Rojos, serían los responsables de su desaparición. i2:00 horas
cuando fue ingresado al penal de máxima seguridad de Jalisco

‘El Carrete’ ya está en prisión

Puente Grande con captura podrían esclarecer caso ayotzinapa
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado al Cefereso
2 ubicado en Jalisco; definirán su situación en próximas horas
Despliegue. Santiago “N” fue capturado gracias a la intervención de la Sedena, Semar, Policía Federal y Centro Nacional de Inteligencia.
Foto: Especial  / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp