La sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda fue el escenario perfecto para el artista morelense Erick Salgado, quien llevó a cabo una presentación a familiares, amigos y visitantes al recinto cultural. Denominado “Punto y seguido”, el concierto fue todo un deleite musical para  los espectadores, quienes aplaudieron cada uno de los temas interpretados. 

A pesar de su corta trayectoria en el mundo de la música, Erick cuenta con más de 150 canciones de su autoría, en las que refleja experiencias cotidianas de vida y diversos sentimientos. En este concierto el cantautor llevó al público a través de una espiral de emociones con melodías inéditas que van desde el desamor hasta lo pasional.

Balada, blues, rock pop, rancheras y huapango son algunos de los géneros que el morelense interpretó en esta presentación, los cuales lo han posicionado como un músico con gran futuro. Erick estuvo acompañado de grandes amigos en el  saxofón, el bajo, los teclados, el clarinete y la guitarra, quienes lo han acompañado a lo largo de su crecimiento artístico y juntos realizaron una presentación inolvidable. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp