Luego de que Twitter se uniera a las redes sociales en las que ya es posible compartir historias que duran 24 horas a través de los "Fleets", los usuarios no tardaron en reaccionar a la nueva herramienta, sin embargo, una de los mensajes que más llamó la atención sobre el tema fue el de  Marco Antonio Solís, conocido como "El Buki" .

Sin embargo, mientras algunos se quejaban o burlaban de la situación, el cantante michoacano de 60 años aprovechó el momento para dejar fluir la creatividad pues le llegó un momento de inspiración que compartió a través de un  romántico tuit  que por supuesto se convirtió en la sensación de los tuiteros.

"El Buki" , quien se volvió tendencia desde la mañana de este jueves 29 de noviembre por su emotivo mensaje, se robó la admiración de los tuiteros, quienes aprovechan las letras del compositor mexicano para compartir divertidos memes sobre los mucho que admiraron la frase del famoso.

"Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor",  se lee en el tuit del artista  que hasta ahora ha acumulado más de 55 mil me gusta y tiene más de 20 mil retuits, eso sin contar las veces que el mensaje ha sido capturado en una imagen.

Memes de El Buki por su romántico mensaje en Twitter

El revuelo que desató  Marco Antonio Solís  por su reciente publicación, provocó que le llovieran los aplausos por la creatividad que tuvo al uno de los temas más criticados por Twitter, sin embargo, él le recordó a su amor que aun cuando las redes se expanden con historias, la mejor es la que él ha tenido con ella.

Todo esto le ha dado rienda suelta a los tuiteros quienes recordaron el extraordinario parecido del  intérprete de "Tu Carcel"  con Jesús, el hijo de Dios, asegurando que bien podría tratarse de la misma persona y por ello aseguraron que decidieron construirle diferentes monumentos.

Así mismo, hay quienes aluden a que las frases de  sus canciones  también se encuentran en el libro más sagrado de los católicos, "La Biblia", por eso, tampoco a faltado quien recuerde las letras que más los han atrapado y que incluso planean tatuarse en la espalda.

Lo cierto es que fuera en broma o en un momento de real creatividad,  "El Buki" logró hacer sentir mejor  a los tuiteros que sufrían la llegada de los Fleets a Twitter.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp