México.- El inicio de la semana no fue del todo agradable para la Máquina de Cruz Azul, debido a que Elías Hernández ‘prendió las alarmas’ del equipo al abandonar el entrenamiento por lesión.

El ex jugador de León dejó a sus compañero por unos minutos en la práctica por una molestia en la rodilla derecha, esto después de marcar una elegante anotación en la práctica de ayer, donde La Máquina se alista para enfrentar al Guadalajara en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2019.

Tras unos minutos de revisión con el cuerpo médico, el habilidoso mediocampista regresó a la carga para probar su estado físico, aunque se le notó incómodo.

Cuando el equipo cerró su preparación con trotes en carrera, Elías fue directamente llevado a los servicios médicos del club para analizar la lesión.

Por otra parte, el entrenador Pedro Caixinha y sus pupilos no están conformes con el partido que dieron como visitantes y la intensidad con que hizo el trabajo con pelota es una muestra de ello, por lo que el portugués les pidió una mayor agresividad.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp