El artista cubano, Juan Minero, inauguró su más reciente exhibición ante familia, amigos y público en general.  La muestra se titula “Juan Minero Expone” y está compuesta por nueve piezas de tamaño mediano, inspiradas en paisajes de Cuba y la vida diaria de Cuernavaca, elaboradas en acrílico sobre tela. 

La exhibición permanecerá hasta febrero para que el público visitante pueda apreciar esta que es su séptima exposición realizada en la Ciudad de la Eterna Primavera. “Hace 16 años llegué a vivir a Cuernavaca, desde entonces he realizado cinco exposiciones, en las que reflejo el surrealismo, la imaginación y los bellos paisajes de esta ciudad, sus colores y su hermoso clima” expresó Minero. 

El artista dirigió palabras de agradecimiento a los presentes y los invitó a realizar un recorrido por el lugar para apreciar su talento, reflejado en las piezas expuestas. 

El pintor nació en un pueblo minero llamado Minas de Matahambre en Cuba y desde entonces utiliza como nombre artístico “Juan Minero”, a fin de recordar su lugar de origen. 

Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp