CUERNAVACA,  MORELOS.- Una de las recetas naturales para currar a perros enfermos más utilizadas es el arroz con pollo y zanahoria, la cuál es muy sencilla de preparar, muy económica y muy sana a la par de efectiva. Es una receta que podemos hacer en casa en menos de una hora, de la cual la mayor parte del tiempo podremos hacer otras cosas mientras se cocina.

El arroz con pollo es ideal para perros con diarrea o problemas digestivos, es muy suave y digerible además de nutritiva. La cantidad que debemos administrar a nuestro perro va en función de su tamaño, por lo que te dejaremos un ejemplo práctico para que aprendas cuanto arroz con pollo debes darle a tu perrito.

Cuánto darle

Todo depende del tamaño de tu perro, en la foto que puedes ver donde hemos servido arroz con pollo y zanahoria, está la cantidad que toma uno de nuestros perros de treinta y cinco kilos tres veces al día. Es decir, nuestro perro toma esta cantidad por la mañana, nuevamente al mediodía y otra vez más por la noche.

La cantidad es orientativa, algunos perros están un poco rellenitos necesitan menos cantidad, otros están muy delgados y con está cantidad o un poquito más es suficiente.

Beneficios

Esta es una excelente receta para alimentar a perros que están enfermos, por ser muy baja en grasas y sodio, además de ser cien por cien natural. Es altamente digerible e incluye una buena cantidad de hidratos de carbonos altamente saludables para perros. No debemos olvidar que el arroz es el mejor cereal que un perro puede comer. 

Alimento. Puedes revolverlo con las croquetas.

Por: .Redacción ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp