Como ya es tradición de cada semana, el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo, llevó el programa “Municipio Amigo” a la colonia Santa Cruz, donde escuchó personalmente a los ciudadanos sobre acciones a favor de la comunidad.

Asimismo, a través de los diferentes departamentos del ayuntamiento se realizaron mejoras en la zona y en esta ocasión se rehabilitó la ayudantía municipal y se balizó el puente peatonal que se encuentra en la localidad, además de que el edil entregó dos sillas de ruedas en representación de la presidenta del SMDIF, Araceli García.

En la colonia número 41 que es visitada por “Municipio Amigo”, Arredondo López atendió personalmente 36 audiencias ciudadanas, mientras que las dependencias municipales brindaron 98 atenciones.

El mandatario municipal precisó que los trabajos que se realizaron tienen la finalidad de que se pueda dar un trato digno a la población.

Respecto al compromiso de que la población en situación vulnerable cuente con algún aparato funcional, si así lo requiere, a nombre de la Presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, entregó dos sillas de ruedas a Ignacio Mendoza Aguilar y Bizmar Andrés Ramírez García, además de que obsequió frutas y legumbres a la población.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp